El Dragonario: Multa a AMLO, castigo por oponerse privatizar Pemex: Batres

martes, 29 de enero de 2013

Multa a AMLO, castigo por oponerse privatizar Pemex: Batres

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: GEORGINA SALDIERNA.

El líder nacional de Morena negó que el excandidato haya rebasado los topes de gastos de campaña para las elecciones de 2012 y acusó al IFE de hacer la investigación con dolo y mala fe.

Marti Batres, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, rechazó este mediodía que el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador haya rebasado los topes de campaña y denunció que el IFE hizo la investigación sobre los gastos realizados en el proceso electoral pasado, con dolo y mala fe.

Se quiere castigar a la izquierda porque es quien encabezará la lucha en contra de la privatización de Pemex y la imposición del IVA a medicinas y alimentos.

Resaltó que la campaña de López Obrador fue austera, a raz de tierra, cuando viajo en avión lo hizo en línea comercial y nunca en primeras clase ademas de que no contrato aviones privados.

En conferencia de prensa consideró el dictamen del IFE en torno a que el tabasqueño habrá rebasado los topes de campaña como un hecho surrealista y un autogolpe del órgano electoral a su credibilidad.

Por otra parte informó que en 20 dias, Morena logró una afiliación de 80 mil personas y estimó que en dos meses cubrirá el requisito legal de 220 mil inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario