sábado, 19 de enero de 2013

Morena no es una agencia de colocación, asegura López Obrador

FUENTE: LA JORNADA/ NOTIMEX.

Se equivoca todo aquel que cree que el movimiento es para escalar a cargos públicos, señala.

Cárdenas, Tab. El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene como objetivo la transformación de México.

Durante la asamblea constitutiva del comité municipal de Morena en esta localidad, el político tabasqueño mencionó que este movimiento debe convertirse en un referente moral ante la opinión pública y no repetir vicios que caracterizan a otras fuerzas políticas.López Obrador agregó que la agrupación es un instrumento de lucha al servicio de los intereses de la nación y del pueblo y no de los dirigentes, pero remarcó:

"El Movimiento no es una agencia de colocación y se equivoca todo aquel que cree que es para escalar a cargos públicos".

Para la elección de los dirigentes municipales de la organización, recomendó actuar con absoluta libertad y recordó que los dirigentes deben caracterizarse por su honestidad y disposición a trabajar a favor de la población y no necesariamente por sus intereses personales.

Indicó que las tareas de los comités municipales deben concentrarse en crear los comités a nivel seccional, distribuir casa por casa el periódico Regeneración e inscribir como militantes a ciudadanos libres y conscientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario