El Dragonario: Miente @LVidegaray sobre rescate a estados y municipios; Gobierno priista ya rescató a Chiapas

martes, 8 de enero de 2013

Miente @LVidegaray sobre rescate a estados y municipios; Gobierno priista ya rescató a Chiapas

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VICTOR HERNÁNDEZ.

Luis Videgaray mintió ayer cuando dijo que no se van a rescatar a los municipios del país que se han declarado en quiebra.

En entrevista con Televisa (obvio), Videgaray declaró que "de ninguna manera podemos hacer un rescate" y que se tenía que poner orden en el tema de deuda de los estados y municipios.

Pero la realidad es que el gobierno priista de Enrique Peña Nieto ya rescató a Chiapas pese a su enorme deuda.

Vaya, fue el propio gobernador priista de Chiapas, y delfín del Salinismo para 2018, Manuel Velasco, admitió el 19 de diciembre pasado que el gobierno federal tuvo que rescatar a Chiapas para que pudiera pagar sueldos a los burócratas precisamente luego de que el ex priista Juan Sabines dejara al estado endeudado.

Cuando la prensa le preguntó a Velasco si el gobierno federal lo había rescatado, Velasco se hizo guaje y dijo que "nos apoyó."

Es decir, Velasco usó un eufemismo para no llamar al rescate por su nombre.

Así que Luis Videgaray está mintiendo. Sí hay un rescate del gobierno federal pero a los estados y municipios que le conviene: a los del PRI.

En cambio, de municipios como Acapulco, que dejó quebrado el PRI, pero que ahora gobierna la izquierda, Videgaray dice que están en el buró de crédito.

Repito: fue un alcalde priista, Manuel Añorve, quien dejó a Acapulco quebrado. ¿Y ahora Videgaray dice que urge ordenar las finanzas?

Que no nos quiera ver la cara Videgaray. El PRI está despilfarrando el dinero del erario en los que le conviene, pero no en donde hay quiebra por culpa del PRI por el simple hecho de que el gobierno es de izquierda.

¿Ven por qué no le creí a Videgaray cuando negaba el Scotiagate?

No hay comentarios:

Publicar un comentario