El Dragonario: Le dan 30 años de prisión a secuestrador exprés en el DF

martes, 8 de enero de 2013

Le dan 30 años de prisión a secuestrador exprés en el DF

FUENTE: EXPEDIENTE NOTICIAS.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal obtuvo sentencia condenatoria de 30 años de prisión, en contra de un sujeto, al comprobar su responsabilidad en el delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés, en agravio de un transportista.

La Subprocuraduría de Procesos, a través del Ministerio Público adscrito al Juzgado 61 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente, fue notificada que Alfredo Enríquez Manzano, procesado con la causa penal 198/2012, también deberá pagar una multa de 155 mil pesos y se le decomisó el vehículo utilizado para cometer el ilícito.

ANTECEDENTES

De acuerdo con el expediente, en julio de 2012, Alfredo Enríquez, junto con otras personas, viajaba en un vehículo Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, en calles de la colonia Santa Cruz Meyehualco.

Al llegar al cruce de calzada Ermita Iztapalapa y Cerrada Ermita interceptó un tractocamión, marca Freightliner, color negro con morado.Con violencia, el sentenciado bajó al conductor de la unidad pesada y se lo llevó en el taxi, manteniéndolo privado de su libertad, mientras sus cómplices hurtaron el tractocamión.

Liberada, la víctima solicitó apoyo policiaco, a quienes describió los hechos y características del taxi, el cual fue rastreado y ubicado en calles de la misma colonia, procediendo a la detención del ahora sentenciado y aseguramiento del vehículo de alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario