El Dragonario: Lamenta PAN fallecimiento del ex senador César Leal

martes, 29 de enero de 2013

Lamenta PAN fallecimiento del ex senador César Leal

FUENTE: LA JORNADA.

Acción Nacional pierde a uno de sus más dedicados militantes, que siempre expresó preocupación porque el partido caminara apegado a principios y doctrinas, puntualizó su líder nacional Gustavo Madero.

El dirigente del PAN, Gustavo Madero, lamentó esta tarde el fallecimiento del ex senador César Leal Angulo, a quien calificó como un distinguido militantes de este instituto político.

El PAN pierde a uno de sus más dedicados militantes, que siempre expresó preocupación porque el partido caminara apegado a principios y doctrinas, puntualizó, al externar sus condolencias a familiares y amigos del también ex embajador.
Madero añadió que Leal Angulo fue un crítico constructivo, fincado en ideales, que busco que los gobiernos emanados de Acción Nacional siempre estuvieran cercanos a la gente y basados en los principios inspirados por su fundador Manuel Gómez Morin. Deja un gran hueco en Acción Nacional, sobre todo en estos momentos en que el partido requiere muchas voces para culminar sus trabajos de mejora y evaluación.

El PAN informó que los restos del panista a quien le aquejaba el cáncer, serán velados en el panteón Francés de San Joaquín (Calzada Legaria 449, Col. Deportiva Pensil), donde hoy a las 8 de la noche se realizará una misa de cuerpo presente.

Dirigentes y exdirigente del blanquiazul, como Manuel Espino, marco Antonio Adame y Juan Manuel Oliva han manifestado su pesar por el deceso en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario