viernes, 11 de enero de 2013

@JorgeRoHe permite obra irregular en DBJ a pesar de que dice combatirlas

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VICTOR HERNANDEZ.

Con la novedad de que el panista Jorge Romero permite la construcción de una obra ilegal en Benito Juárez, en la Ciudad de México, a pesar de que presmue que las puede revocar.

El diario Libre en el Sur publicó que la Delegación Benito Juárez, cuyo titular es Romero, tiene en su poder el oficio DGDD/DPE/CMA/UDT/7030/2012, con el cual se manifiesta con el expediente FBJ-0309A-12, que en la calle de San Francisco 1529, en la colonia Tlacoquemécatl del Valle, se construye un edificio de 6 niveles y 15 viviendas en un terreno donde sólo se pueden construir 4 niveles.

No sólo eso; la construcción no muestra la manifestación de construcción ni tiene tapiales para proteger a los transeúntes, lo cual viola las disposciones de protección civil y es causa de clausura.

Esto quiere decir que la Delegación Benito Juárez sabía que la obra es irregular y de todos modos no la ha clausurado.

Libre en el Sur señala que recibió amenazas por parte del representante de la construcción.

La obra ya tiene los cimientos y dos plantas a pesar de las protesta de los vecinos que exigen la intervención de las autoridades delegacionales.

Sin embargo, el propio Jorge Romero, quien presumió en televisión el pasado 20 de diciembre que puede revocar manifestaciones de construcción, no ha hecho nada al respecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario