El Dragonario: Hermano de Gurría, en el gabinete de Peña Nieto

martes, 8 de enero de 2013

Hermano de Gurría, en el gabinete de Peña Nieto

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El hermano del secretario general de la OCDE fue nombrado coordinador general de Ganadería en la Sagarpa. Durante el sexenio de Zedillo fue subsecretario en la misma dependencia.

Francisco José Gurría Treviño, hermano delsecretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría Treviño, fue designado comocoordinador general de Ganadería en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).Gurría Treviño, quien ahora trabajará con el titular de la Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, se desempeñó como subsecretario de Agricultura y Ganadería en la última etapa del sexenio de Ernesto Zedillo, informa el diario El Universal.

El hermano del secretario de la OCDE es licenciado en Medicina Veterinaria y Zootecnia por la Universidad Autónoma de Baja California y maestro en Epidemiología y Medicina Preventiva por la Universidad de California. Además tiene estudios de doctorado en Epidemiología y Medicina Preventiva en la Universidad Estatal de Kansas.

Fue fundador y presidente del Consejo Mexicano de Criadores de Ganado Caprino y de la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario