miércoles, 16 de enero de 2013

Hasta Televisa balconea farsa e incompetencia de @JorgeRoHe en @DelegacionBJ por ambulantes

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VÍCTOR HERNÁNDEZ.

Hasta Televisa balconeó la farsay la incompetencia del jefe delegacional panista Jorge Romero sobre el tema de los ambulantes en la delegación Benito Juárez.

Esto debido a que a tres meses de haberse inaugurado la línea 12 del Metro, las estaciones en la demarcación fueron invadidas por vendedores ambulantes.

De acuerdo con Libre en el Sur, hasta Televisa señala que esto ha causado robo de luz, basura y banquetas obstruidas.

No sólo eso: el reporte de la televisora señala que en Benito Juárez operan siete mil ambulantes sin permiso.

Peor: Televisa desmintió lo que Jorge Romero afirmó en diciembre pasado, cuando dijo que ya no había ambulantes en las proximidades de la Línea 12 del Metro, mostrando imágenes de los ambulantes operando en las estaciones del Metro, situación que no ocurre en las estaciones que pasan por Iztapalapa y Tláhuac.

Libre en el Sur señala que Romero intentó justificarse, pero sin poder explicar por qué en otras delegaciones los operativos contra el comercio informal en el Metro sí han funcionado, atinando sólo a decir que cuando se les retira al día siguiente se vuelven a poner.

Cabe señalar que Romero sólo emprendió retiros arbitrarios contra comerciantes invidentes que sí cuentan con permiso para laborar en la vía pública a nivel federal debido a un decreto presidencial de 1953.

En cambio, Romero no tocó a los ambulantes que forman parte del grupo que le ayudó a inflar el padrón del PAN en Benito Juárez para que Romero pudiera quedarse con la candidatura a Jefe Delegacional.

Jorge Romero, PAN, Benito Juárez, ambulantes, DF, incompetenciaHasta Televisa balconea farsa de @JorgeRoHe en @DelegacionBJ por ambulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario