miércoles, 30 de enero de 2013

Graco interpone denuncia por daño moral en caso Walmart

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El gobernador de Morelos demandó a Sergio Cícero por uso de información falsa en el caso relacionado a los sobornos por parte de la cadena de supermercados a funcionarios mexicanos.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, respondió con una demanda en contra de Sergio Cícero Zapata, por el presunto uso de información falsa que reveló un correo electrónico, fechado el13 de octubre de 2005, con respecto al caso Walmart México, de acuerdo a El Universal.

La representación legal del funcionario morelense argumenta que el correo es autoría del abogado Juan Francisco Torres Landa quien lo envió a la asesora general de Walmart Internacional, Maritza Munich, en el cual indica queGraco Ramírez fungió como contacto de la negociación, en el caso de sobornos que la empresa trasnacional llevo a cabo en México para abrir sucursales.
“Jamás he tenido contacto alguno con el señor Sergio Cícero Zapata, con el abogado Juan Francisco Torres Landa, personas a quienes no conozco ni tampoco con ningún funcionario que esté involucrado con la empresa Walmart, y mucho menos en esa época haya sido diputado del PRD, ni tampoco funcionario público”, señala el documento.

Otro de los puntos que defiende el gobernador de Morelos es que a él no lo involucran en la recepción de los pagos que refiere el documento de los legisladores Cummings y Waxman, encargados de la investigación del caso en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario