martes, 15 de enero de 2013

“Gracias por su mano amiga, presidente”: Núñez a EPN en Tabasco

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El gobernador tabasqueño, de extracción perredista, mencionó que en esta "nueva etapa en la relación institucional " se podrá dejar atrás la "pesadilla de las inundaciones" y avanzar juntos en el tema de la gestión del agua.

El gobernador perredista de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto su “mano amiga”, luego de que presentara un plan contra inundaciones, y señaló que lograr una gestión integral del agua en el estado es la principal condición para dar seguridad a la población, recuperar la actividad en el campo y la atracción de inversiones.
El mandatario estatal -cercano al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador- recordó que en 1999, pero sobre todo en 2007, Villahermosa sufrió el desbordamiento de ríos, lo que causó cuantiosas pérdidas patrimoniales para los tabasqueños.

En la presentación del Programa Nacional de Prevención Contra Contingencias Hidráulicas, Núñez sostuvo que con la operación de la compuerta El Macayo a más tardar en seis meses, con los canales de alivio y vertedores en Los Zapotes, se ha mitigado notablemente el riesgo de inundación para Villahermosa.

Este fue su discurso íntegro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario