lunes, 28 de enero de 2013

Familiares de víctimas marchan desde Morelos a Segob

FUENTE: ANIMAL POLITICO.

"Partimos a la Ciudad de México en busca de justicia, bajo el clamor de una sociedad vulnerada por la ausencia de justicia en la entidad y la omisión en el actuar", dijo el abogado de familiares de una de las víctimas.

Decenas de personas, entre ellos familiares de víctimas de la violencia en Morelos, iniciaron esta mañana una caravana hacía la Secretaría de Gobernación, en la Ciudad de México, para externar la necesidad de justicia al presidente Enrique Peña Nieto.

Los inconformes portan mantas, cartulinas, carteles con distintas leyendas como: “Ana Karen Justicia”, “En la lucha por la Justicia”, “Exigimos Dignidad”, “Pedimos Justicia”, “Morelos ¿Quién más tiene que morir para reaccionar?”.

Dicha caravana está integrada por seis autobuses y 15 vehículos particulares, los cuales van rotulados con alguna leyenda.
Miguel Angol Rosete, abogado de familiares de una de las víctimas, comentó que “partimos a la Ciudad de México en busca de justicia, bajo el clamor de una sociedad vulnerada por la ausencia de justicia en la entidad y la omisión en el actuar”.

“Realizaremos una breve parada frente a las instalaciones de la PGJ Morelos como medida de exigencia”, dijo entre los más de 10 casos registrados se encuentran desapariciones, homicidios, entre otros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario