domingo, 27 de enero de 2013

EZLN restringirá el acceso a sus comunicados

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

La información “será EXCLUSIVA” para quienes lo pidan y sean aceptados por los zapatistas, desde el correo electrónico de su página web. Sólo se podrá acceder a sus contenidos mediante contraseña.

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional(EZLN) anunció este fin de semana querestringirá el acceso a sus comunicados y que su información será “exclusiva” para quienes losoliciten y sean aceptados por la dirigencia zapatista.

Así lo anuncia el Subcomandante Insurgente Marcos, vocero del EZLN, en su comunicado del sábado 26 de enero, quinta parte del texto “Ellos y Nosotros”, V.-La Sexta.

Explica: “Nuestra palabra que les proponga iniciativas organizativas, políticas y de difusión será EXCLUSIVA para quienes nos lo requieran y aceptemos, yenviadas por el correo de la página electrónica a las direcciones que tenemos”.Advierte que sólo se podrá acceder a estos contenidos mediante contraseña:

“También aparecerán en la página de Enlace Zapatista, pero sólo podrá accederse a su contenido completo por medio de una contraseña que irá cambiando continuamente”.

“Esa contraseña se las haremos llegar de algún modo, pero será fácil de deducir para quien lee con atención lo que sí se ve y para quien ha aprendido a descifrar los sentimientos que se hacen letras en nuestra palabra”, dice Marcos.

A 19 años del surgimiento del EZLN, esta es la primera vez que ese movimiento anuncia una restricción de acceso a sus comunicados e iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario