domingo, 27 de enero de 2013

Exitoso balconeo de gastos pendejos en Guadalajara

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA/ LOS GASTOS PENDEJOS.

El pilar principal de la dictadura PRImate es la ignorancia del pueblo. 

Por varios meses la brigada del Instituto Nacional de los Gastos Pendejos (INGAPE) de Jalisco ha estado haciendo balconeos en puntos céntricos de Guadalajara con el fin de despertar al pueblo. Hoy se hizo un balconeo en plena plaza de armas y fue todo un exito...

I. AMBIENTE DE FIESTA

El evento inicio con una gran afluencia y ambiente festivo. El pueblo esta ávido de esta información La caja idiota NO se la va a mostrar.



II. LLEGO LA CHOTA

La chota de Guadalajara se presento demandando permisos y hablando golpeado. Estos perros PRImates saben bien que NO les conviene que el pueblo sea expuesto a la verdad.

Fíjense bien en este viejo panzon pelón Es el jefe de la policia de Guadalajara. Que chingaos tiene que andar haciendo el jefe de la policía de una ciudad como Guadalajara en un evento informativo? El caso es que el cabrón estaba todo encabronado pues parte de la información que se mostraba era sobre la represión en la FIL el primero de diciembre.




 El viejo panzon pelón del chaleco verde, jefe de la policia de Guadalajara, tuvo que aguantarse la muina. El derecho a la información es parte del articulo sexto de la consitucion. La tropa de los Gastos Pendejos Jalisco NO se amedrento El hecho es innegable los PRImates temen que se le muestre información al pueblo. Los quieren todos pendejos. Por eso quieren reprimirlos.




 Creemos que el viejo panzon pelón que hoy portaba chaleco verde es el mismo panzon que manoseaba chamacas el primero de diciembre, como se ve en esta foto. Esto es lo que el degenerado hubiera querido hacer hoy pero se tuvo que joder porque había un chingamadral de gente devorando la información y los del INGAPE NO se arrugaron.








III. El REGIDOR (con mayuscula)


Durante el balconeo se presento el regidor Salvador Caro, miembro del Movimiento Ciudadano. El Sr. Caro apoyo y se aseguro que la chota NO reprimiera a los compañeros Servidores públicos como Don Salvador son los que necesita el pueblo de México. Ya hemos tenido demasiados Hitlercitos de aldea reprimiendonos.




 Don Salvador Caro, regidor del ayuntamiento de Guadalajara, asegurándose que los derechos de los ciudadanos NO fueran violentados por los trogloditas PRImates.








IV. Los Ancianos




En la protesta de hoy en la plaza de armas de Guadalajara participaron personas de la tercera edad. Ellos reclaman el dinero de sus pensiones. El rebuznador saliente, Etilio, aparentemente se chingo la lana para entregárselo a la puta de Babilonia, la iglesia catolica.




 Volante que estaban repartiendo los ancianos. Para mantener panzones y cebaditos a los curas sobra dinero. Para evitar que unos ancianos se mueran de hambre no hay ni madres. Que MIERDA de gobernantes!













Es evidente que la información le es arma letal al PRIAN. Repito: el pilar de la tiranía PRImate es la ignorancia del pueblo. Usted, cuando se avienta un balconeo para despertar al pueblo? La batalla esta en la calle, llevándole información al pueblo, carajos. Solo si el pueblo despierta podremos mandar a la chingada al PRIAN y Mexico renacera. Mas informacion en nuestro blog: http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com y en nuestra pagina de Facebook: http://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario