domingo, 20 de enero de 2013

Ex candidato panista en Morelos sufrió intento de secuestro antes de ser asesinado: PGJE

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: RUBICELA MORELOS CRUZ.

El gobernador Graco Ramírez aseguró que el ex aspirante a presidente municipal no denunció el hecho.

Cuernavaca, Mor . El gobernador Graco Luis Ramírez reveló que unos días antes de que fuera asesinado el ex candidato a presidente municipal del PAN, Ignacio Domínguez Carranza, junto con esposa e hijo, lo intentaron secuestrar pero no denunció este hecho ante la Procuraduría General de Justicia de la entidad porque no le tenía confianza a esa dependencia.

“Nacho tuvo un intento de secuestro, y recibió una llamada de amenaza, su esposa, se lo comentó a sus padres, se cree que los ejecutaron lentamente porque temieron que los fueran a denunciar” aseguró el gobernador.Manifestó que el ex candidato a la presidencia municipal en el 2009 identificó a los que lo intentaron secuestrar, “y dejó pasar el tiempo, porque también hay una realidad, no tienen confianza en el Ministerio Público, no tienen confianza en las policías, no tienen confianza en el aparato de Procuración de Justicia", advirtió Ramírez.

Confió en que la semana siguiente los diputados nombren el próximo procurador, debido a que desde el primero de octubre que entró en funciones este gobierno perredista a la fecha, está en funciones el fiscal del ex gobernador panista Marco Antonio Adame Castillo, Mario Vázquez Rojas. Asimismo convocó a los 33 presidentes municipales a firmar el mando único de la policía estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario