miércoles, 16 de enero de 2013

Es oficial: EPN fracasó en economía y seguridad; Es tiempo de sacar a su partido del poder

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VÍCTOR HERNÁNDEZ.

Lo dice el Banco Mundial: Durante los siguientes 3 años la economía mexicana crecerá menos que en el último año del desastroso y fallido gobierno de Felipe Calderón. 3.3% en 2013, y 3.6% en 2014 y 2015, cuando la economía mexicana creció 4% en 2012.

Por si fuera poco, expertos en seguridad señalan que si continúa el ritmo de asesinatos dolosos en México, habrá más asesinatos con Peña Nieto que con Felipe Calderón.

Lo cual es señal inequívoca de que Peña Nieto fracasó sin siquiera haber llegado a los 100 días en el poder.

No pueden los mexicanos esperar 6 años a que Peña Nieto el PRI destruyan lo que queda del país, repitiendo las mismas políticas fallias y nefastas de Felipe Calderón. La ineptitud de Peña Nieto simplemente le cuesta demasiado al país.

Es por eso que los mexicanos deben sacar al PRI y al PAN del poder empzando con las elecciones estatales de este año. Esta será la primera oportunidad para empezar a sacar al PRI y al PAN del poder por medio del voto y es una enorme oportunidad para dejarle claro al PRI que no se les va a tolerar su ineptitud ni su corrupción.

Si la gente le dio voto de castigo al PAN por la guerra contra el narco y la falta de crecimiento económico, con Peña Nieto ocurre lo mismo, por lo cual es tiempo de castigar también al PRI con el voto.

Sólo hay una manera de hacerlo: votando por la izquierda. Son los gobiernos de izquierda de la Ciudad de México los que realmente han dado resultados con reconocimiento a nivel internacional. Ejemplos:

Andrés Manuel López Obrador fue el segundo mejor alcalde del mundo reconocido por la organización internacional World Mayor.

Marcelo Ebrard fue el mejor alcalde del mundo reconocido por World Mayor.

Y ayer, la Ciudad de México recibió el premio al Transporte Sustentable por los proyectos de transporte público de Marcelo Ebrard, los cuales resultaron mejores que los de ciudades de Alemania y Brasil.

¿Quiere usted un México mejor? Vote por la izquierda. No hay de otra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario