miércoles, 16 de enero de 2013

EPN recibió propiedades como "donativos" siendo gobernador y precandidato

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.


El ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto recibió 4 propiedades como "donativos, una de ellas aún siendo gobernador del Estado de México, y tres de ellas el mismo día siendo precandidato a la presidencia.

Esto se desprende de la declaración patrimonial dada a conocer por Peña Nieto el día de hoy, en la cual lista las siguientes propiedades recibidas como "donativos" entre el 8 de diciembre de 2009 y el 8 de diciembre de 2011:

8 de diciembre de 2009: Recibe terreno como "donación" con una superficie de 2 mil 547 metros cuadrados. No identifica dónde se ubica o el valor del terreno. Esto ocurre siendo Peña Nieto gobernador del Estado de México.8 de diciembre de 2011: Siendo precandidato único a la presidencia por el PRI desde el 27 de noviembre de 2011, Peña Nieto recibe como "donación" un terreno de 58 mil 657 metros cuadrados (!). No identifica dónde o el valor del terreno.

También recibe una casa de 338 metros cuadrados y otra casa de 150 metros cuadrados como "doantivos" sin ubicar dónde están o los valores monetarios de las viviendas.

Tampoco indentifica la declaración patrimonial quién le donó a Peña Nieto las propiedades que identifica en su declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario