El Dragonario: Ejecutan a hombre recién liberado del Cereso de Torreón

martes, 29 de enero de 2013

Ejecutan a hombre recién liberado del Cereso de Torreón

FUENTE: LA JORNADA.

José Raúl González Mijares viajaba en un taxi junto con su madre luego de recibir su preliberación del penal a donde había ingresado hace un año por el delito de robo.

Torreón, Coah. Un hombre quien fue preliberado durante la tarde del lunes pasado del Centro de Reinserción Social fue brutalmente atacado cuando viajaba a bordo de un taxi en compañía de su madre. Minutos después falleció cuando recibía atención médica de emergencia en la Cruz Roja.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:50 horas, a poca distancia del centro penitenciario, entre la avenida Quito y la calle Buenos Aires, en el fraccionamiento Latinoamericano, al oriente de la ciudad.

La Policía Investigadora informó que la víctima fue identificada como José Raúl González Mijares, de 21 años de edad, el cual ingresó al centro penitenciario un año atrás al cometer el delito de robo.
La madre del joven informó a las autoridades que al salir de penal abordaron un taxi, mismo que fue interceptado al poco tiempo por hombres armados quienes bajaron a su hijo y le dispararon frente a ella en múltiples ocasiones.

Aunque encontraron al hombre con vida y de inmediato lo trasladaron al hospital, debido a la gravedad de las heridas, murió 30 minutos después.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para realizar la necropsia de ley, y se iniciaron las investigaciones correspondientes sobre el hecho, sin que hasta el momento existan detenidos responsables del homicidio.

Por otra parte, el cuerpo de un hombre calcinado fue encontrado en el camino al predio Las Tapias en la comunidad de La Escondida, ubicada en el sur de este municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, conurbado con la capital, informó Susana Hermosillo, jefa de prensa de este ayuntamiento.

"Vecinos reportaron a las autoridades que encontraron un cuerpo totalmente quemado y podemos informar que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años".

En el lugar se encuentran elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado, además de que elementos ministeriales indagan archivos de personas con estas características que haya sido reportados como desaparecidos recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario