domingo, 13 de enero de 2013

Diputada opositora a Chávez pide respaldo a México

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

María Corina Machado, lanzó un movimiento llamado ‘S.O.S’ para solicitar respaldo a países en el continente contra el aplazamiento de la toma de posesión de Hugo Chávez, ya que esto, significa, según la activista “un golpe brutal a la constitución”.

Caracas, Venezuela. La opositora al gobierno deHugo Chávez, María Corina Machado, diputada independiente y precandidata presidencial, llamó al aplazamiento de la toma de posesión de Hugo Chávez en Venezuela, como “un golpe brutal” para la constitución del país; por lo que lanzó el movimiento ‘S.O.S’ con la esperanza de recibir apoyo de los gobiernos vecinos, para “no dejar solos a los venezolanos en su lucha por el establecer el estado de derecho”.

“Por eso los venezolanos esperamos recibir el apoyo de países amigos de la democracia, como México. Hay naciones que ejercen un liderazgo natural en la región, como Brasil y México”, expresó Corina Machado.En entrevista con el diario Reforma, Corina Machado, dijo que “ el gobierno venezolano tiene ahora un grave problema de ilegitimidad y eso es una fuente de debilidad, hoy el mundo sabe que en Venezuela hubo una ruptura constitucional”

La diputada aprovechó para declarar que no reconoce a Nicolás Maduro como vicepresidente de Venezuela, y consideró que “las amenazas lanzadas por los voceros del Ejecutivo, sólo consolidan la unidad de la oposición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario