viernes, 11 de enero de 2013

Detienen al director de policía de Matamoros

FUENTE: ANIMAL POLITICO.

Edgar Cabrera Villa fue detenido porque tenía dos armas exclusivas del Ejército en su auto y una bolsa aparentemente con cocaína.

El director de la policía municipal de Matamoros, Coahuila, Edgar Cabrera Villa, fuearrestado por portar dos armas de fuego sin licencia y de uso exclusivo del Ejército y una bolsa aparentemente con cocaína.

Según Milenio, el procurador de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria, confirmó que Cabrera Villa fue detenido porque encontraron inconsistencias en la posesión de estas armas que tenía en su auto.

Días antes, Cabrera Villa se negó a tomar los exámenes de control de confianza que las autoridades del estado implementaron para todos los elementos de la entidad.Por otra parte, el secretario de Seguridad del estado, Gerardo Villarreal, explicó que Cabrera Villa fue detenido cuando se realizaba una inspección de rutina en el municipio

Las autoridades de Coahuila confirmaron que el director de la policía de Matamoros fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

También fue detenido el subdirector de la policía de este municipio coahuilense, José Luis Briseño Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario