domingo, 27 de enero de 2013

Detienen a 6 en farmacia de Nayarit por vender drogas psicotrópicas a menores

FUENTE: LA JORNADA.

El dueño del negocio y un empleado surtían pastillas como Rivotril y Clonazepam a los jóvenes.

Tepic, Nay. Elementos de la Policía de Nayarit lograron la detención del propietario de una farmacia, un empleado y cuatro presuntos compradores y distribuidores de pastillas psicotrópicas, las cuales eran vendidas a menores de edad.

José Inés Delgado Magallanes, dueño de una farmacia ubicada por la calle Lerdo de Tepic, y su empleado Oscar Rodríguez Andrade, vendían pastillas como Rivotril y Clonazepam a jóvenes, algunos de ellos menores de edad.
Durante el operativo implementado en las inmediaciones de algunas farmacias del Centro Histórico de Tepic, también se logró la detención de Juan Antonio Casillas Hernández, Juan Delgado Magallanes, Jesús Efrén Padilla Ruvalcaba y Luis Fernando Guzmán Corrales, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Al hablar sobre el caso, el encargado de la Fiscalía General del Estado, Edgar Veytia, sostuvo que no se tolerará corrupción en el funcionamiento de las farmacias, sobre todo en aquellas que vendan drogas a menores de edad, por lo que se castigará conforme a la ley a quienes atenten contra el sano desarrollo de la niñez y juventud nayarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario