lunes, 21 de enero de 2013

Creador de Megaupload lanza nuevo sitio de descargas

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El servicio en línea ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito, servicios de correo electrónico y de nombre de dominios, acceso a través de teléfono celular y mensajería instantánea.


El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, presentó su nuevo sitio de intercambio de archivos por internet, justo un año después de que la policía cateara la mansión que alquila en Nueva Zelanda. El creador del servicio para subir y bajar información enfrenta una denuncia, proveniente de los Estados Unidos, en la que lo acusan de violar derechos de autor.

Mega.co.nz, la nueva página de almacenamiento y descarga de contenidos en línea, empezó a funcionar en punto de las 05:48 horas, tiempo de Nueva Zelanda, y en su primer día en funciones consiguió un cuarto de millón de usuarios, informó el diario Reforma.“(Tenemos) 250 mil usuarios registrados. El servidor está en su capacidad de máxima carga. Mejorará cuando se calme ese entusiasmo inicial”, señaló Dotcom en su cuenta de Twitter.

El sitio ofrece a sus usuarios 50 GB de almacenamiento gratuito, servicios de correo electrónico y de nombre de dominios, acceso a través de teléfono celular y mensajería instantánea.

El portal brinda tres servicios de entre 400 GB y 8 Terabytes (8 mil 192 GB), con precios que van desde los 19.99 a los 29.99 euros mensuales (27 y 39 dólares, aproximadamente)

El ciudadano alemán y residente permanente de Nueva Zelanda, enfrenta cargos en la Unión Americana por piratería de material con derechos de autor y lavado de dinero, por lo que espera de una audiencia de extradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario