El Dragonario: Confirma Gobierno de Morelos secuestro del regidor de Cuahutla

martes, 29 de enero de 2013

Confirma Gobierno de Morelos secuestro del regidor de Cuahutla

Fuente:Aristegui Noticias

Ramón Jaimes, regidor panista del municipio de Cuautla, fue secuestrado el lunes después de dejar a sus hijos e la escuela.




El secretario de Gobierno del Estado de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, confirmó el secuestro del regidor panista de Cuautla, Ramón Jaimes, el lunes por la mañana después de dejar  sus hijos en la escuela.
El sitio web de la revista Proceso destaca que según las autoridades locales, el funcionario municipal fue plagiado por varios sujetos armados con los que aún no se ha logrado establecer contacto.
Messeguer Guillén, informó que la Procuraduría General de Justicia de Morelos (PGJ) investiga el plagio.
Este es el segundo plagio registrado en la entidad en un lapso de siete días. El pasado lunes 21, la víctima fue la juez penal Dora María Rodríguez.
La juzgadora regresaba a su casa después de llevar a su hijo al colegio, cuando un vehículo le cerró el paso y, a punta de pistola, la obligó a subir a otro vehículo en el municipio de Ocotepec.
Después de tres horas, Rodríguez Pineda fue encontrada por la policía en la cajuela de su vehículo, que fue abandonado en el poblado de Ocotepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario