El Dragonario: Como Calderón, otra vez EPN pide la unidad que no tiene por haber hecho fraude

martes, 8 de enero de 2013

Como Calderón, otra vez EPN pide la unidad que no tiene por haber hecho fraude

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VICTOR HERNÁNDEZ.

Patético y lamentable fue el espectáculo que dio Enrique Peña Nieto en un mensaje por cadena nacional quesque por motivo del año nuevo, pero en realidad para ponerse a rogar, como lo hiciera Felipe Calderón en su momento, para que hubiera "unidad."

Y como Calderón en su momento, fracasó y seguirá fracasando.

Y es que Peña Nieto dijo, tras amagar con las reformas privatizadoras, aunque sin mencionarlas por nombre, que los próximos meses que vienen serán de optimismo y ánimo renovado. PERO, además dijo:

"Lo que se construye con la fuerza de todos llega más alto y permanece más tiempo."

Eso no es otra cosa más que el eterno "¡YA GÜEEEEEY! ¡PINCHI PENDEJO IDIOTA!" de Felipe Calderón durante todo su sexenio pretendiendo que la gente lo apoyara, pero sin conseguirlo nunca.Y es que Peña Nieto repite lo mismo que hizo Calderón: pretende que la gente lo apoye a pesar de su ilegitimidad por el fraude que perpetró.

Por lo cual, el apoyo que pretende que le den los mexicanos nunca va a ocurri.

Para muestra un botón: Ayer por la mañana pasé por el Centro Médico Siglo 21. Vi cómo pasaron las quien sabe cuántas camionetas y patrullas de Peña Nieto (parecían cmom 10) sobre Avenida Cuauhtémoc. Ni Barack Obama tiene tanta seguridad y eso que Obama sí fue democráticamente electo.

En la calle, nadie aplaudía; Nadie saludaba; nadie mostraba algarabía ni gusto por la presencia de Peña Nieto.

Alcancé a ver también cómo las enfermeras del Centro Médico Siglo 21, a quienes claramente las obligaron a ir con uniforme para actos oficiales, tenían caras largas. Nadie parecía haber disfrutado de la presencia de Peña Nieto. Aquello era sombrío.

¿ESA es la supuesta popularidad de Peña Nieto en las encuestas?

Vamos, el domingo el PRI tuvo que pagar 12 mil acarreados (les pagaron con torta y chesco) para que fueran a un mitin del copetón en Veracruz.

¿Y así quiere Peña Nieto que haya "unidad"? Está imbécil.

Cierro esta columna con dos comentarios de lectores de Reforma sobre el mensaje de Peña Nieto:


Este mediocre figurín envuelto en ropas importadas y disfrazado de globo de cantolla, se "elevará" hasta consumirse en humo, como sus "promesas y dictado de instrucciones" baladíes y pueriles. Mal hacen sus propagandistas en seguirlo embelesando y embriagando como hicieron con el pequeño hombre michoacano.
Denuncia este comentario

¡ÉJELE CON LOS EJES! Ya esos ÉJELES los aprendimos con calderón HACE SEIS AÑOS. PROMESAS VACUAS. No hubo ni hay optimismo ni ánimo siquiera de los priístas, quienes NO FESTEJARON TU LLEGADA. Todo se CONSTRUYÓ "A FUERZA DE LOS BILLETAZOS Y LOS TARJETAZOS" MUY ALTOS Y QUE PERMANENCEN EN NUESTRA MEMORIA. Los mexicanos SÍ LEEMOS, ENTENDEMOS y YA NO SOMOS PEÑEN-DREJOS. El pueblo sabe lo que quiere no lo que le prometen peleles.
Denuncia este comentario
Como pueden ver, la gente ya le tiene tomada la medida al mediocre de Peña Nieto. Y me da la impresión de que todos están esperando a que se hunda solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario