viernes, 25 de enero de 2013

Asesinan a comandante de la Policía de Tlajomulco, Jalisco

FUENTE: LA JORNADA/NOTIMEX

De acuerdo con las primeras indagaciones, dos personas llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y a quemarropa dispararon al comandante policial, ocasionándole la muerte en forma inmediata.

Guadalajara, Jal. La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco confirmó que fue asesinado a balazos el comandante de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Francisco Chacón, y tras un operativo se logró capturar a uno de los presuntos culpables.

Voceros de la dependencia explicaron que los hechos ocurrieron en la delegación de San Sebastián, ubicada en el municipio conurbado de Tlajomulco, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Constitución.Detallaron que, de acuerdo con las primeras indagaciones, dos personas llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y a quemarropa dispararon al comandante policial, ocasionándole la muerte en forma inmediata.

Añadieron que se montó un operativo para la búsqueda de los agresores, y elementos de la Policía Estatal detuvieron a un presunto implicado en los hechos, a quien se le investiga para determinar las causas de este suceso.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario