martes, 22 de enero de 2013

Aparecen narcomantas en tres ciudades de Coahuila

FUENTE: PROCESO.

Las ciudades de Saltillo, Torreón y Ciudad Acuña, Coahuila, amanecieron con narcomantas suscritas por una organización autodenominada La Letra y dirigidas a un presunto diputado zacatecano de nombre Jesús.

Los mensajes localizadas en el puente peatonal Venustiano Carranza y Campanares, así como en el Walmart Reforma y en el distribuidor vial El Sarape, de Saltillo; en el Campo Militar y en la Ibero de Torreón, y en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, de Ciudad Acuña, decía:

“Secretario Jesus NALGAS PINTAS la guerra no era contra el estado pero presumes que eras tu kien decide el rumbo y escojiste yevar a zacatecas a las golfas al estado (por que ellos mismos asi lo declaran y ahí pruebas de eso) entonces ahora aver como le respondes a la ciudadanía por las consecuencias ¡!!!!DIPUTADOS¡¡¡¡ Despues no pregunten ¿Por qué? NOSOSTROS NO ROBAMOS NI SECUESTRAMOS Tenemos reglas y nos dedicamos a lo nuestro. LAS FOTOS son de los responsables que han andado robando y secuestrando con el apoyo del Secretario NALGAS PINTAS. ATTE LA LETRA”.

Las mantas fueron retiradas por las autoridades alrededor de las 8:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario