martes, 15 de enero de 2013

Anuncia Chuayffet nuevos nombramientos en la SEP

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS/ NOTIMEX.

El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, designó a los titulares de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito, del Instituto Nacional para Adultos (INEA) y del Consejo Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), entre otros.

El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, dio a conocer nuevos nombramientos en la dependencia.

En el salón Simón Bolívar de la dependencia, el funcionario informó que Joaquín Díez-Canedo Flores, quien hasta hoy se desempeñaba como director del Fondo de Cultura Económica, será el nuevo director general de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito.

Asimismo, a Candita Gil Jiménez, ex rectora de la Universidad Benito Juárez en Tabasco, fue nombrada directora general del Consejo Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep);
Salvador Malo Álvarez, director general del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.

También, se nombró a José Regino López Acosta nuevo director del Instituto Nacional para Adultos (INEA);

Eduardo Hernández Pardo, director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, y Patricia Galeana de Valadez, directora del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario