miércoles, 16 de enero de 2013

Anonymous deja ‘offline’ a la Sedena por 3 horas

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Los activistas virtuales del grupo 'Anonymous Hispano' manifestaron vía Twitter que atacaron la página de la Secretaría de la Defensa Nacional, y dejaron un mensaje: "Se ha tomado todo el contenido del servidor de @SEDENAmx. Pronto se divulgará su contenido".


El grupo de activistas cibernéticos Anonymousmodificó el contenido de la página web de laSecretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y “colgó” un mensaje zapatista. La página ha estado “caída” por varias horas.

El grupo “Mexican Hackers Team” avisó que “Al rededor de las 2:00PM” atacarían la página oficial de la Sedena y, aunque el sitio oficial ha restablecido intermitentemente su página por unos minutos, aun no hay ningún pronunciamiento oficial al respecto.


 Después de que se diera a conocer el ataque a la página oficial, en el sitio de la Sedena aparece un mensaje de error, en donde se menciona que “El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.”

 Actualización a las 17:00 horas:

El equipo de AristeguiNoticias intentó acceder a la página oficial de la Sedena, para comprobar que sigue sin funcionar.



Actualización a las 17:30 horas:

La página de la Sedena pudo ser visualizada y se pudo navegar correctamente por sus secciones, sin embargo, al “refrescar” el navegador”, se volvió a nmostrar el mensaje de error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario