martes, 29 de enero de 2013

Analizarán diputados del PRI IVA a alimentos y medicinas

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ROBERTO GARDUÑO.

Estudiarán la posibilidad de reformar sus estatutos, como lo anunció el líder “tricolor” César Camacho. Se reunirán con los secretarios de Gobernación, Hacienda, Energía, y mañana con Enrique Peña Nieto.


El grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados iniciará este martes su reunión plenaria con objeto de elaborar su agenda legislativa para el actual periodo de sesiones en San Lázaro. Los legisladores del Revolucionario Institucional estudiarán la posibilidad y viabilidad de impulsar una reforma hacendaria que incluya IVA en alimentos y medicamentos. Para ello estudiarán la posibilidad de reformar sus estatutos donde se establece la negativa a tal hecho.
También abordarán el tema la reforma energética, y considerarán las posibilidades de impulsarla en el periodo por iniciar o en el siguiente (que va de septiembre a diciembre).
Reunidos en un hotel de la zona de Polanco en la ciudad de México los diputados priístas se reunirán con los secretarios de Hacienda, de Gobernación de Energía y con su dirigente nacional, César Camacho. Mañana comerán con el presidente Enrique Peña Nieto en la misma sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario