lunes, 7 de enero de 2013

Amplía Mancera a 4 días a la semana la aplicación del 'alcoholímetro'

FUENTE: LA JORNADA/ NOTIMEX.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que se agregará un día a las jornadas del alcoholímetro, el cual se designará de manera aleatoria.
Detalló que además de los días en los que se aplicaba normalmente, de jueves a sábado, se sumará uno más que podría ser miércoles o domingo.
Entrevistado tras participar en la inauguración de 20 salas de juicios orales, el mandatario local añadió que el programa "Conduce sin Alcohol" también se reforzará para el transporte público, para lo cual se instalarán cinco puntos de revisión diaria en diversos paraderos.
Mancera Espinosa agregó que ya instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal (SSPDF) para que se cuente con 20 puntos de revisión dentro de ese programa.
Por otra parte, puntualizó que reportaron saldo blanco los operativos aplicados para resguardar la seguridad las pasadas fiestas decembrinas, que concluyeron ayer con la celebración del día de Reyes Magos.
En lo que respecta al regreso a clases, se tiene "reporte favorable" y los elementos de seguridad continuarán la vigilancia y la agilización del tránsito vehicular; reiteró las recomendaciones a los padres de familia para que respeten el Reglamento de Tránsito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario