El Dragonario: AMLO: El IFE me quiere poner al nivel “del corrupto de Peña”

martes, 29 de enero de 2013

AMLO: El IFE me quiere poner al nivel “del corrupto de Peña”

FUENTE: PROCESO.

Con la determinación de que la coalición Movimiento Progresista fue la única plataforma política que rebasó el tope de gastos de la campaña presidencial, el Instituto Federal Electoral (IFE) pretende “ponerme al mismo nivel del corrupto de Peña Nieto”, reclamó Andrés Manuel López Obrador.

“En la campaña presidencial ejercí y comprobé 233 millones, 100 abajo del tope, pero los inefables buscan equipararme con el corrupto de EPN”, detalló.

Se trata, recalcó, de una “maniobra perversa de estos señores del IFE con propósitos políticos”. A su juicio, la verdadera intención es “de mancharnos, de calumniarnos, con la vieja consigna de que la calumnia, cuando no mancha, tizna”.

Entrevistado por Carmen Aristegui en MVS Noticias, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional ironizó que ahora el panorama es de “un mundo al revés”, donde Peña Nieto es el único transparente y austero.

Ayer se dio a conocer que el IFE pretende imponer una multa de 129 millones de pesos a los partidos que integraron la coalición Movimiento Progresista por supuestamente rebasar el tope de gastos de campaña.

“El señor Peña, que se traslada en aviones particulares, usó miles de millones para comprar votos, resulta que fue una víctima”, criticó el tabasqueño.

Y advirtió: “Lo que busca la mafia del poder ahora es el atraco a PEMEX, la gente no debe distraerse por cortinas de humo, deben estar atentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario