domingo, 27 de enero de 2013

Alcaldesa panista de Monterrey aplica la política de "hacerse de los ojos cerrados" ante ilegalidades.

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

Cada vez mas ciudadanos se dan cuenta del grave error que fué votar por Margarita Arellanes como alcaldesa de Monterrey. Es tan poco el tiempo que lleva como alcaldesa y son tantos y tantos los asuntos en los que la sospecha de corrupción, de opacidad, de despilfarro de recursos, de negligencia y sobre todo de incapacidad.

El periódico el Norte publicó esta semana el decontrol que existe en los anuncios publicitaros llamados "panoramicos" ubicados en el área metropolitana. El abuso de los dueños de los panoramicos resultaba evidente, en el anuncio ya establecido pretemndía úbicar uno más y en algunos casos hasta otras dos estructuras que soportaran igualmente de anuncios panoramicos, violando así de manera evidente reglamentos municipales.
A Margarita Arellanes alcaldesa de Monterrey le da igual las evidencias de las violaciones, y le apuesta al olvido mediatico de los asuntos. Al ser cuestionada sobre estos casos, ella manifestó que esperaría unos 15 días para evaluar la situación y actuar en consecuencia.... VAYA INSULTO AL SENTIDO COMÚN Y A LOS REGLAMENTOS MUNICIPALES!!!

Y para tragedia de la alcadesa de Monterrey, el que sí actuó de manera inmediata fué el alcalde de Guadalupe, César Garza quien de inmediato mandó a clausurar las ilegales expansiones de los publicitarios, abriendo expedientes para fincar responsabilidades, y advirtiendo que no se tolerarían actos por encima de la ley.

Vaya Cinismo el de Margarita Arellanes, y vaya tragedia para los regiomontanos que todavía tendrán que esperar muchbo tiempo antes de que se vaya esta corrupta y cínica alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario