jueves, 10 de enero de 2013

Agresiones dejan saldo de 4 jóvenes muertos y 5 heridos en NL

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

En dos actos de violencia distintos, hombres armados atacaron a jóvenes en el municipio de Monterrey y Santa Catarina, respectivamente. 

Un comando privó de la vida a cuatro jóvenesen una colonia popular de Monterrey, y otros tres resultaron heridos en el municipio de Santa Catarina, a causa de una balacera en un campo de futbol. Los hechos violentos ocurrieron en las colonias Moderna y Sendero, de acuerdo a corporaciones policiacas de Nuevo León.

El ataque en el que murieron cuatro personas ocurrió en la calle Manzano, en donde los jóvenes que estaban a afuera del domicilio marcado con el número 2726, se percataron de la presencia de un grupo de sujetos armados e ingresaron a la casa para refugiarse.Los agresores persiguieron a los hombres, de entre 18 y 25 años, y se metieron al inmueble, en donde los mataron y escaparon en una camioneta deportiva. Afuera de la casa encontraron el cuerpo sin vida de otra persona y encontraron a heridos al interior de la casa, ambos recibieron atención de elementos de la Cruz Roja.

En el otro hecho violento ocurrió en el municipio de Santa Catarina, en donde tres personas recibieron impactos de bala durante un partido de futbol, en un campo ubicado entre las calles de San Ildefonso y San Ángel, de la colonia Sendero.

Las heridas de arma de fuego las presentaron en las piernas, y recibieron atención médica en un hospital de zona municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario