El Dragonario: Activistas entregaron en Harvard 34 mil firmas contra Calderón

martes, 29 de enero de 2013

Activistas entregaron en Harvard 34 mil firmas contra Calderón

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Eduardo Cortés y John Randolph entregaron la mañana de este martes en la escuela de gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard más de 34 mil firmas en contra de la estancia del ex presidente mexicano en la casa de estudios.


Los activistas Eduardo Cortés y John Randolphentregaron a un representante de la escuela de gobierno John F. Kennedy de Harvard, una caja con más de mil cuartillas que incluyen más de 34 mil firmas de activistas de 28 países quese oponen a la estancia del ex presidente mexicano Felipe Calderón en la casa de estudios.

“Este es un mensaje de repudio de miles de personas a Calderón“, aseguró a el diario Milenio Eduardo Cortés, co-organizador de la recolecta de firmas en el sitio de internet Change.org.
Quienes se oponen a la estancia de Calderón lo consideran responsable de miles de muertos y desaparecidos durante la guerra contra el narco emprendida durante su sexenio (2006-2012).

“Tenemos firma de 28 países que le dicen a Harvard que están entregando una beca a un hombre cubierto de sangre por la guerra del narcotráfico”, dijo Randolph al diario.

Ambos activistas fueron recibidos por la decana asociada de Comunicación y Asuntos Públicos de Harvard, Melodie Jackson, quien prometió una respuesta de las autoridades universitarias a su petición, según un reporte de la cadena CNN en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario