jueves, 3 de enero de 2013

Acribillan a cinco personas en Durango

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: LUIS LOZANO.

DURANGO, Dgo. Cinco personas fueron ejecutadas en dos hechos distintos registrados durante las últimas horas en el estado de Durango; tres de los asesinatos se registraron en Súchil, municipio limítrofe con Zacatecas, entidad que recibió el año nuevo con una escalada violenta.

En la referida demarcación, ubicada a 98 kilómetros de la capital, fueron localizados los cadáveres de tres hombres durante la tarde-noche del miércoles, ya en estado de putrefacción. Estaban abandonados en el paraje conocido como La Partida.

De acuerdo con el reporte ministerial, fueron localizados durante un recorrido que realizaba el Ejército sobre la carretera que une a Súchil con el poblado San Miguel de la Michilía; el Forense indicó que serán necesarios estudios genéticos para dar con la identidad de los fallecidos.
Y en Gómez Palacio, municipio que junto a Lerdo, en Durango, y Torreón, en Coahuila, forma la zona conurbada de La Laguna, fueron encontrados los cadáveres de dos personas más.

La Fiscalía General del Estado informó que se trata de dos hombres jóvenes, de entre 20 y 28 años de edad, que aún no son identificados. El primero de ellos es de complexión delgada, estatura de 1.65 metros, tez morena y cabello largo de color negro.

El segundo mide 1.70 metros de estatura; es de complexión robusta y tez morena clara. Ninguno ha sido identificado.

Los cadáveres fueron abandonados a un costado del bulevar Ejército Mexicano –el más transitado del municipio-, a la altura de la colonia Chapala. Sufrieron heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario