domingo, 27 de enero de 2013

Aclara Zambrano que él no propuso a AMLO firmar Pacto

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ALMA E MUÑOS.

"No sé quién lo hizo; yo me enteré en la prensa", dijo el dirigente nacional del PRD.

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que él no planteó a Andrés Manuel López Obrador que firmara el Pacto por México y a cambio se incluiría parte de su proyecto.

"Ni sé quien lo hizo y si alguien lo hizo yo no fui", se desmarcó el dirigente perredista en conferencia de prensa.

Señaló: "yo me enteré apenas del anuncio que se le había hecho en la prensa. Yo no tenía conocimiento de si alguien se la hizo."Yo no, de ninguna manera. No fue de parte del PRD", manifestó.

Zambrano dijo que sería conveniente que se esclareciera quien le hizo llegar esa oferta a López Obrador.

El ex candidato presidencial afirmó ayer en Bochil, Chiapas, que en agosto pasado, cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ni siquiera había calificado la elección presidencial del 2 de julio, le plantearon que firmara el Pacto por México y, a cambio, se incluiría parte de su proyecto, pero lo rechazó porque es “una simulación” y porque “era reconocer a un gobierno surgido de un fraude”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario