El Dragonario: 12/23/12

domingo, 23 de diciembre de 2012

Los dias 24 y 31 de Diciembre no habra transmisión de el Canal de Ustream de El Dragonario

Hola estimados lectores y web-escuchas:

Por este espacio les comunico que las transmisiones de los días 24 y 31 de Diciembre no se realizaran por las fiestas de sembrina, pero los días posteriores si se realizaran las transmisiones de los días correspondientes y por si no nos leemos, este dragón de la información les desea feliz navidad y prospero año nuevo.


Por su atención y compania durante este mes les doy las gracias.

Detienen a policías por hacer tragar balas a hombre y violarlo con un bat

FUENTE: PROCESO

 Tres policías municipales de Ciudad Juárez, Chihuahua fueron detenidos, acusados de los delitos de abuso de autoridad, uso ilegal de la fuerza pública, tortura y abuso sexual.
Los agentes son Miguel Pascual Melitón, de 28 años; Magdalena González Avellaneda, de 41 y José Luis González Hernández, de 28, quien presuntamente introdujo un bat de beisbol por el recto a una de las víctimas para hacerlo confesar una supuesta venta de droga.
En total son cinco los oficiales preventivos acusados, pero dos de ellos están prófugos.
Según el periódico El Diario, la investigación señala que el 6 de mayo pasado un hombre viajaba en una motocicleta acompañado de otro por el bulevar Norzagaray, en la colonia Felipe Ángeles.

Emite el Sub Marcos comunicado sobre marcha del EZLN

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: RICARDO DÁVILA.

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional, EZLN, divulgó un comunicado a través de la página http://enlacezapatista.ezln.org.mx firmado por el Subcomandante Insurgente Marcos.

Analiza el gobierno cobrar a ciudadanos el alumbrado público

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: ROCÍO GONZÀLEZ ALVARADO.

Con el propósito de recaudar ingresos adicionales por mil 200 millones de pesos a los ya contemplados en el paquete económico de 2013, diputados de la Asamblea Legislativa y autoridades del Gobierno del Distrito Federal analizan un mecanismo para cobrar a los particulares o usuarios domésticos el consumo de energía eléctrica del alumbrado público en la ciudad de México.

Acuerdan liberar a los 14 detenidos por desmanes en el DF

FUENTE: EL DIARIO MX


Distrito Federal: Diputados federales del PRD acordaron con autoridades del Distrito Federal la liberación de las 14 personas detenidas por su presunta participación en los actos violentos del pasado 1 de diciembre, una vez que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal apruebe la derogación del delito de ataque a la paz pública.