lunes, 10 de diciembre de 2012

Videgaray comparece hoy para presentar Paquete Económico 2013

El secretario de Hacienda se reunirá con la Comisión de Hacienda en San Lázaro a las 11:00 horas. Posteriormente, a las 18:00, la comisión se volverá a reunir para analizar el documento.


Este lunes inicia formalmente la discusión del Paquete Económico 2013 con la reunión del secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso con la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados, donde explicará el contenido y alcances del Paquete Económico 2013, el primero del nuevo gobierno.

Según detalla el diario El Universal, el encuentro con la Comisión de Hacienda en San Lázaro está programado a las 11:00 horas. Posteriormente, a las 18:00 horas, la comisión presidida por el panista José Isabel Trejo volverá a reunirse para avanzar en la dictaminación.

Trejo explicó que se busca que este lunes por la tarde —o a más tardar el jueves— se apruebe un dictamen para llevaron al pleno entre el martes y jueves, con el fin de que se avale la Ley de Ingresos para enviarla al Senado de la República.

Una vez aprobada, la Cámara Alta se avocará a la Ley de Ingresos y la Cámara de Diputados se pondrá a trabajar en la discusión del Presupuesto de Egresos.


FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario