jueves, 20 de diciembre de 2012

“Rechazo relación alguna con Raquel Alatorre”: Claudio X. González

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El ejecutivo de la televisora negó cualquier relación con la líder del grupo de mexicanos detenidos en Nicaragua, con seis camionetas con logotipos de la televisora y 9.2 millones de dólares.


El vicepresidente Corporativo de Televisa, Claudio X. González Guajardo, negó en un comunicado enviado a la periodista Carmen Aristegui cualquier relación con la líder de los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua a bordo de seis camionetas con logotipos de la empresa, Raquel Alatorre Correa.Jorge Isaac Pérez, quien dirigió la investigación desde la detención del grupo, el 20 de agosto, declaró el martes que “Alatorre dijo que Claudio X. González era su jefe y que lo llamaría”, según publicó Aristeguinoticias.com el miércoles.

Pérez fue el último testigo del juicio que se sigue a los mexicanos por narcotráfico, lavado de dinero y crimen organizado.

La aclaración enviada a la periodista dice:

Estimada Carmen:

En relación al caso de los mexicanos detenidos en Nicaragua, te quiero comentar que ni conozco ni he tenido nunca relación con el caso ni con las personas involucradas. Rechazo de manera categórica relación alguna con Raquel Alatorre. No sé quién es. Me apena que haya usado mi nombre y no tengo idea que la llevó a hacerlo. Me conoces y sabes que soy incapaz de cualquier vínculo con este tipo de asuntos.

Te pido hagas pública esta aclaración.

Saludos.

Claudio X. González Guajardo.

Una aclaración similar fue enviada al diario 24 Horas que ayer también hizo referencia a la declaración del funcionario judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario