miércoles, 12 de diciembre de 2012

Presenta Robles a su equipo de trabajo en Sedesol

 FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social presentó a los funcionarios con los que trabajará y adelantó los cuatro ejes de sus labores, uno de ellos emprender la Cruzada Nacional contra el Hambre.


La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, presentó a su equipo de trabajo en un breve acto, en el que también anunció que en menos de 60 díaspresentará la estrategia para la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Robles nombró a Ernesto Javier Nemer como subsecretario de Desarrollo Social y Humano; a Javier Guerrero García como subsecretario de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio; y a Juan Carlos Lastiri Quirós como subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación.

Al frente de la Oficialía Mayor queda Emilio Zebadúa González, mientras que Paula Angélica Hernández Olmos coordinará el Programa Oportunidades. Héctor Eduardo Velasco Monroy será el director general de Diconsa y Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva dirigirá el programa de abasto social de leche Liconsa.


También formarán parte de su equipo Liliana Romero Medina como directora del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías; María Angélica Luna Parra en el Instituto Nacional de Desarrollo Social, Araceli Escalante Jasso en el Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores y Evangelina Villalpando como abogada general y comisionada para la transparencia.

Robles adelantó que los cuatro ejes fundamentales en el trabajo de la Sedesol serán: implementar la Cruzada Nacional contra el Hambre, establecer el seguro de vida de madres de familia, aplicar políticas preventivas mediante programas sociales para combatir la delincuencia e implementar, en enero próximo, el Programa 65 y más a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario