jueves, 13 de diciembre de 2012

Premia SNTE a sus dirigentes con crucero por El Caribe

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS

Por fin de año, el gremio paga un viaje a más de 100 integrantes de su dirigencia más un acompañante por cada uno.


La dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) invitó a los miembros de su comité ejecutivo, y a los 54 secretarios seccionales, para que el siguiente fin de semana inicien un viaje por crucero desde Miami y rumbo a islas de El Caribe, con gastos y viáticos pagados, según confirmaron integrantes del gremio al diario El Universal.

Al igual que en años anteriores, la presidenta del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, reconocerá con este regalo a la dirigencia sindical por la labor realizada a lo largo del año que concluye. El año pasado, los premió con un viaje a Puerto Rico.

El viaje se realizará en medio de la discusión legislativa sobre la reforma educativa para hacer, entre otras, obligatoria la evaluación universal a los maestros.

Según investigó el diario, los precios de un crucero que sale de Miami, van desde los 558 euros por persona, en ocupación de camarote standard, y hasta mil 661 euros si se viaja en la suite; esto es, desde los poco más de 9 mil 500 pesos hasta los 27 mil pesos por persona.

Los poco más de 50 integrantes del comité ejecutivo y comisionados en la dirigencia nacional, además de los 54 secretarios generales de cada una de las secciones de la organización en los estados, más un acompañante, están incluidos en la lista de quienes partirán entre el viernes y el sábado de la próxima semana rumbo a Miami, en Estados Unidos, confiaron miembros del sindicato de maestros.

Desde ese lugar, los maestros abordarán uno de los cruceros que visitará como puntos estratégicos, en una semana, los principales puertos caribeños, para luego regresar al punto de embarque en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario