miércoles, 12 de diciembre de 2012

Portaba joyas y dinero Raquel Alatorre en su detención: Testigo

 FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS

La oficial de policía de Nicaragua, Blanca Méndez, participó en la captura de los 18 mexicanos a bordo de camionetas con el logotipo de Televisa; declaró que la lideresa del grupo llevaba un anillo y cadena con diamantes entre otras pertenencias.


Raquel Alatorre Correa, detenida junto con otros 17 mexicanos en Nicaragua a bordo de seis camionetas con el logotipo de Televisa, presumió joyas y dinero al momento de su detención, declaró uno de los testigos en el segundo día del juicio por el caso de lavado de dinero y narcotráfico en el que está implicada la caravana de connacionales.

La señalada como líder del grupo, portaba un anillo y cadena con diamantes, además de cerca de 20 mil dólares en “billetes sueltos” declaró Blanca Méndez, oficial de policía, quien participó en el operativo para la detención el pasado agosto.


“El dinero venía en una caja de uno de los vehículos… se incautó un anillo de diamantes, una cadena de oro con un diamante, un reloj y billetes de varias denominaciones”, aseveró la detective durante su comparecencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario