lunes, 3 de diciembre de 2012

PAN defiende ¡a AMLO! de calumnias del PRI por disturbios

El PAN en la cámara de diputados defendió a Andrés Manuel López Obrador de las acusaciones sin fundamento del PRI por los desmanes en la Ciudad de México el primero de diciembre.

De acuerdo con Reforma, luego de que el PVEM, aliado del PRI, acusara a López Obrador de "abonar" a los disturbios a pesar de que admitió no tener pruebas para afirmarlo, el coordinador de la bancada del PAN, Luis Alberto Villarreal, respondió que es necesaria una investigación a fondo antes de prejuiciar sobre el autor intelectual de los desmanes.

"Nos parece gravísimo pensar que alguien tenga la maldad, la perversidad de mandar a jóvenes pagados, como se ha señalado en algunos medios de comunicación por 300 pesos, para que generen daños", dijo el panista.

"No puedo señalar ni a Andrés Manuel López Obrador ni a nadie. Lo que sí queda claro, por distintas escenas que hemos visto es que había jóvenes preparados, prácticamente armados hasta los dientes, para que la manifestación fuera aún más violenta y me parece que eso es lo que tenemos que condenar", agregó.

Movimiento Ciudadano, por su parte, hizo un llamado a Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del DF, para que libere a quienes no tuvieron que ver con los hechos.

La cámara de diputados prevé discutir mañana en el pleno los disturbios ocurrids el sábado pasado.

Fuente: Blog de Izquierda
Autor: Victor Hernandez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario