lunes, 17 de diciembre de 2012

“Pacto por México no es la vía para transformar al país”: Morena

FUENTE: PROCESO.

El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, consideró que el Pacto por México no es la vía para la transformación del país, por lo que esa fuerza política se opone a ese acuerdo.
Batres aseguró que los diputados de Morena en las bancadas del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano votarán en contra del proyecto de presupuesto del presidente Enrique Peña Nieto para el 2013.
En conferencia de prensa el líder de Morena afirmó que ese movimiento difiere del contenido del pacto porque un proyecto no puede ser visto por pedacitos, pues siempre tiene una columna vertebral y un objetivo determinados.

Consideró que el Pacto por México no conduce a mayores niveles de bienestar social, crecimiento, democratización y prosperidad.
“Ahí no está la transformación de México”, enfatizó.
Adelantó que los diputados del PT y Movimiento Ciudadano votarán contra el paquete económico que presentó el gobierno federal.
Apuntó que ese paquete es lo mismo que hubiera presentado un gobierno del PAN o del PRI, lo cual representa continuidad.
Por último, señaló que Morena no se opone por oponerse, pues en los últimos años el modelo económico no ha tenido mejoría.