lunes, 3 de diciembre de 2012

Más designaciones en primera reunión de EPN con su gabinete



Peña designó a Luis Enrique Miranda Nava como subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación y a Roberto Padilla como secretario técnico del gabinete, en Palacio Nacional.


La primera reunión del presidente Enrique Peña Nieto con su gabinete legal y su equipo de trabajo se llevó a cabo este lunes y trataron los acuerdos del Pacto por México firmado el domingo con los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, al igual que el Paquete Económico 2013.

Luego del encuentro, el titular del Ejecutivo realizó una segunda etapa de nombramientos dentro del gabinete legal, entre ellos, a Luis Enrique Miranda como subsecretario de la Secretaría de Gobernación (Segob) y a Roberto Padilla como secretario técnico del gabinete.

En la reunión de funcionarios, Peña Nieto se refirió a los cinco ejes de su gobierno para lograr un México en paz, incluyente, con educación de calidad, próspero y con responsabilidad global.
En un comunicado, la Presidencia de la República detalló que en la reunión se habló también sobre los 266 compromisos hechos en campaña y las 13 decisiones presidenciales inmediatas anunciadas en el primer mensaje a la nación.


Asistieron todos los miembros del gabinete legal, así como los miembros de su equipo en la Presidencia de la República: el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer, además el secretario particular, Erwin Lino Zárate, y el coordinador de Asesores, Francisco Guzmán Ortiz.
En breve entrevista, Osorio Chong y el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, informaron que el mandatario instruyó al gabinete legal cumplir cabalmente con los cinco ejes de su gobierno.

Por último revelaron que la instrucción del Ejecutivo federal, al tomar protesta a los nuevos funcionarios, fue “trabajar con pasión por México“.
  
Fuente: Aristegui Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario