lunes, 3 de diciembre de 2012

Líder del PRD asegura que cuenta con el apoyo de su partido



Jesús Zambrano asegura que gobernadores, legisladores, dirigentes estatales y presidentes municipales de su partido lo apoyaron para firmar el Pacto por México. Asegura que no tiene miedo de ser destituido.



El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, sostuvo que cuenta con el apoyo de gobernadores, legisladores, dirigentes estatales y presidentes municipales de su partido, quienes el viernes firmaron un desplegado en apoyo a la necesidad para avanzar por el camino del diálogo para construir acuerdos.

En entrevista en Milenio Noticias señaló que no tiene miedo de ser destituido, pues no ha hecho nada de lo que se pueda arrepentir o que vaya contra lo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha enarbolado.

Zambrano fue cuestionado por miembros de su partido, luego de firmar el domingo el Pacto por México, entre las principales fuerzas políticas y el gobierno federal. Integrantes del PRD aseguraron que su líder había actuado a título personal.

El dirigente perredista explicó que hay mucha suspicacia y desconfianza en el quehacer de los políticos, ya que muchos piensan que la firma de acuerdos sea un acto de simulación o de un anuncio de que se va bien cuando no se va a hacer nada.

Por ello, indicó, se debe provocar que participe la sociedad civil, las organizaciones no gubernamentales, y a quienes tengan visiones críticas que puedan ayudar al país.

Zambrano Grijalva expuso que no por ello el PRD se va a desdibujar, y que es importante que todos los partidos caminen juntos.

Además, agregó, hay un consejo rector que dará seguimiento para que se cumplan los acuerdos, y así se podrán abatir las suspicacias, por lo que inicia una nueva etapa para el país.

Fuente: Aristegui Noticias.
Autor: Redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario