jueves, 20 de diciembre de 2012

Hay 12 mil maestros aviadores en Guerrero: denuncia gobernador Aguirre

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Durante la visita de Enrique Peña Nieto a la entidad, el gobernador Ángel Aguirre Rivero aseguró que hay 12 mil maestros que hacen todo menos estar frente a una aula.

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, denunció que en el estado hay más de 12 mil maestros comisionados, así como 500 plazas con ingresos de 50 mil pesos mensuales cada una, que cobran sin trabajar.

Ya es tiempo de que digamos la verdad: sólo en Guerrero hay 12 mil maestros comisionados, 12 mil maestros que hacen todo menos estar frente a una aula”, señaló  al recibir al presidente Enrique Peña Nieto en Guerrero.


Al manifestarse a favor de la reforma educativa propuesta por el presidente, reconoció las limitantes que tiene su entidad en materia educativa.

“Quiero decirles que nos adherimos a este pacto también por la determinación valiente que tomó de rescatar la rectoría del Estado en la educación. Esa reforma educativa que nadie quería tocar”, asentó.

Por su parte, Peña Nieto aseguró que no será un presidente que tome decisiones unilaterales desde Palacio Nacional, por lo que trabajará en equipo con estados y municipios, sin prejuicios y sin importar origen partidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario