martes, 11 de diciembre de 2012

Estrena el IPN nuevo canal digital

 FUENTE: ARITEGUI NOTICIAS

El nuevo canal podrá verse de manera gratuita en la frecuencia 11.2; su programación estará dedicada a niños y jóvenes.


El Canal 11 de televisión, del Instituto Politécnico Nacional, lanzó su tercer canal mediante la señal 11.2, que esta dedicado exclusivamente a niños y jóvenes.

David Guerrero, investigador de la emisora explicó que para poder ver los contenidos de ese canalbasta con una televisión de pantalla plana, para alta definición y una antena digital.
Con este nuevo canal, la emisora ahora suma tres canales, “el 11 que es el normal, de televisión abierta; el 11.1, que es una repetidora, y el 11.2, que estaba antes como señal de prueba, ya en el aire desde el pasado 30 de noviembre”, dijo

Esta señal, esta representada por el robot 11.2 y contará con programación para niños y adolescentes. Los programas que podrán encontrarse son: Grande y Pequeño, Timmy y sus amigos, Sandra, detective de cuentos y Kipatla en lo que respecta a los ñiños.

Pero para los jóvenes habrá contenidos como Lo que me sorprende, Especiales Musicales Central Once, Reino de Dinosaurios, así como bloques musicales y videos.


Además, Guerrero resaltó el compromiso del Instituto Politécnico Nacional que tiene con la audiencia para generar y transmitir contenidos educativos y culturales que fomenten el desarrollo humano. Por eso la apuesta a un canal exclusivo para niños y jóvenes.

Las transmisiones en el nuevo canal serán las 24 horas, con una estructura de programas de ocho horas que se repetirán tres veces al día. Las primeras seis horas serán para el público infantil y las dos restantes a los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario