martes, 18 de diciembre de 2012

Estima Mancera aumento de presupuesto delegacional

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS/ NOTIMEX.

El titular del Gobierno del Distrito Federal sostuvo una reunión con los 16 jefes de las demarcaciones capitalinas, en la que explicó que continuará el desarrollo del programa decisiones por colonias.




El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló que trabajará para impulsar una tendencia de aumento en el presupuesto delegacional, que sea responsable y acorde a las capacidades de la Ciudad de México.

Al referirse a la reunión que sostuvo este lunes con los jefes delegacionales del DF, el titular del GDF dijo que en el encuentro acordaron avanzar, en una estrategia conjunta, en la consolidación, integración y ejercicio del presupuesto.

 Mancera Espinosa recalcó que uno de los reclamos fundamentales de los titulares de las demarcaciones es que en otras administraciones se había mantenido una línea de decremento, tendencia que -dijo- no se dará en su gobierno.

Refirió que en ese encuentro convinieron continuar el trabajo del programa Decisiones por Colonia, que inició en su campaña, entre otras acciones para resolver las necesidades de las demarcaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario