viernes, 28 de diciembre de 2012

Ejército y PF apoyan seguridad en Ayotlán

FUENTE: PROCESO

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal reforzaron la vigilancia en el municipio de Ayotlán, debido a que este jueves al menos 20 policías de los 32 que ayer presentaron su renuncia y no les fue aceptada no se presentaron a laborar.
Entre los agentes  que ayer renunciaron masivamente luego del secuestro y asesinato de cuatro de sus compañeros, cuyos cuerpos aparecieron decapitados el lunes pasado, se encuentra el director de la Policía Municipal, José Luis García Medina.

Con la ausencia de los agentes que este día no se presentaron a trabajar, el municipio opera al 60% de su capacidad de brindar seguridad a sus pobladores. Ayotlán tiene una fuerza policíaca compuesta por 67 agentes.
Ayer, el presidente municipal de Ayotlán, Jesús Rodríguez Rojas, negó que se hubiera registrado una renuncia masiva de policías luego del asesinato cuatro de ellos el domingo pasado, cuando también fue atacado el cuartel de la Policía Municipal.
La oficina de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) informó que coadyuva con la seguridad en la zona y mantiene su presencia en Ayotlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario