jueves, 6 de diciembre de 2012

Confirma EPN que presentará Paquete Económico 2013 el viernes



El presidente confirmó que el documento prevé un déficit cero, y confió en que se pueda lograr el consenso para aprobarlo.




A bordo del avión TP-01, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto confirmó que el próximo viernes enviará al Congreso de la Unión el Paquete económico 2013, el cual prevé un déficit cero, y confió en que se pueda lograr el consenso para aprobarlo.

Ante representantes de los medios de comunicación que lo acompañan en su primera gira por el país, aseguró que será un presupuesto inercial que reoriente el gasto a programas prioritarios de corte social.

Confió que el acuerdo y el consenso puedan prosperar en la Cámara de Diputados para impulsar el desarrollo del país.

También adelantó que ratificará a los funcionarios propuestos por el jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera para encabezar la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, (Rodolfo Fernando Ríos Garza), y la Secretaría de Seguridad Pública local, (Jesús Rodríguez Almeida).


Asimismo el mandatario refrendó que su gobierno no tiene afanes protagónicos y que lo importante es que le vaya bien al país.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario